Arrestan al rapero Kanye West por una pelea en un aeropuerto

La estrella de la música rap Kanye West fue arrestado el jueves en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles tras pelearse con unos fotógrafos y destrozar una cámara, informó un portavoz de la terminal.

Arrestan al rapero Kanye West por una pelea en un aeropuerto

El portavoz del aeropuerto de Los Angeles Alberto Rodriguez dijo que West, de 31 años, y su guardaespaldas fueron fichados por un supuesto delito de vandalismo. El guardaespaldas también se enfrenta a una posible acusación de agresión.

Ambos fueron puestos en libertad bajo fianza. Los fiscales todavía no han decidido si presentarán cargos. "Esperaremos que la policía termine con su investigación", explicó Jane Robison, portavoz de la oficina del fiscal del distrito de Los Angeles.

Rodriguez comentó que los dos acusados fueron arrestados el jueves por la mañana a la salida del área de seguridad de pasajeros.

TMZ, que grabó gran parte del incidente con su cámara, explicó que West se dirigió rápidamente hacia un fotógrafo y agarró su equipo. Luego se produjo una pelea en la que West cogió la cámara y la lanzó al suelo.

Su guardaespaldas ordenó entonces al cámara de TMZ que dejada de grabar y que entregara sus equipos.

"El asistente agarró entonces la cámara, arrancó el micrófono y el visor y los lanzó contra el suelo", señaló TMZ.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad