Bunbury, Rosa o Ska-P, entre las novedades discográficas de la semana

Jonas Brothers, Oasis y Bob Dylan también sacan nuevo álbum al mercado

Bunbury, Rosa o Ska-P, entre las novedades discográficas de la semana

El siguiente tema ya estrenado es Hay muy poca gente, y que constituye el primer videoclip de este nuevo álbum, en el que queda reflejada la esencia de Hellville de Luxe, un sonido compacto, denso, profundo. Esencia rock con algún toque pop para una magnífica canción.

Rosa presenta esta noche en televisión Júrame, el primer single de su nuevo disco Promesas, quinto álbum de estudio de la cantante, en el que ofrece un repertorio de versiones de los mejores temas pop de las últimas década, y que estará en las tiendas a partir de este martes.

Jonas Brothers, la nueva sensación adolescente en EEUU, lanza nuevo disco en España. Se llama A little bit Longer y va camino de ser uno de los pelotazos de estas Navidades. ¿Llegará a la altura de su disco homónimo?

Ska-P también sacan nuevo disco, Lágrimas y Gozos, tras más de tres años sin subirse a un escenario y seis desde su último álbum. Vuelven con muchas ganas tras un parón donde se han dedicado a sus carreras musicales en solitario y ha disfrutar de sus familias. Componen el nuevo disco 13 nuevos temas, donde la banda mantiene la esencia, la energía y el espíritu que siempre los ha acompañado.

Crime sollicitationis, es el primer single, donde atacan a la Iglesia Católica y al Vaticano por el encubrimiento a los sacerdotes pederastas, toda una declaración de intenciones de los madrileños, que se declaran dispuestos a denunciar el abuso de los poderosos, apoyando a los desfavorecidos, y las victimas de un sistema global imperfecto.

Pretenders, banda emblemática de la década de los 80, ha dejado pasar 6 años desde su último disco de estudio, su nueva producción se llama Break up the concrete, que sacaron en vinilo a finales de septiembre bajo un sello independiente, y que el 7 de octubre estará disponible en CD. The Nothing Maker y Boots of Chinese Plastic, son dos de los temas que presentan la banda de Chirssie Hynde

Calle 13 estrena nuevo trabajo: Los de atrás vienen conmigo. Este disco posee todos los ingredientes que caracterizan a esta banda, los temas son una llamada de atención para una sociedad indiferente ante los grandes problemas que generan el caos social en el que vive Latinoamérica. Musicalmente, han continuado con su estilo de fusionar nuevos ritmos, y no sólo estarán las ya logradas mezclas con las cadencias latinas, sino que ahora han llegado a incluir algunos matices y sonidos europeos.

Bob Dylan lanza nuevo recopilatorio, Tell Tale Signs y abarcará los últimos 20 años de la carrera de Dylan. Un total de 3 Cd's que incluyen tomas alternativas de canciones como Most of the Time y Everything is Broken, canciones grabadas en vivo en Londres y Nueva York.

Incluye material inédito, en este caso, la mayor parte de los temas que componen los tres discos son canciones que nunca antes habían visto la luz, como son Dreamin' of you, grabada en 1998 durante las sesiones del álbum Time out of Mind.

Oasis lanza por fin suDig out your soul. Éste es su séptimo álbum y está formado por 11 nuevos temas, entre los que está el single de presentación, The Shock Of The Lightning, además de otros como Falling down y I'm Outta Time. El nuevo disco de Oasis estará disponible en edición especial en CD e incluirá un DVD con escenas de la grabación del álbum, y el making of del videoclip de The Shock Of The Lightning.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad