Las novedades musicales de la semana destacan por lo nuevo de OBK, Kings of Leon y Sidecars

Además esta semana ya podremos disfrutar del disco de Roberto Carlos, Aura o Blenda

Las novedades musicales de la semana destacan por lo nuevo de OBK, Kings of Leon y Sidecars

Se lanza también el primer álbum de Sidecars, una banda que vive para el directo y que presenta su disco en una gira repleta de conciertos por toda España. Estos jóvenes llevan todo el año recorriéndose el país consiguiendo parar ahora en las tiendas de música.

También podremos disfrutar de Blenda, una potente formación de pop rock barcelonesa con chica al frente. Dentro de su primer álbum, Blancanieves Se Despide, nos presentan una música intensa, fuerte, arriesgada y con sabor europeo.

Y como última aportación latina Roberto Carlos saca su Roberto Carlos en vivo, un CD+DVD grabado en directo que reúne todos sus grandes éxitos y que supone el primer DVD cantado en español que edita el artista brasileño.

En el campo internacional ven la luz discos como David Gilmour Live In Gdansk, un álbum doble en directo más un DVD del concierto; Columbine el primer álbum de la danesa Aura que tuvo la suerte de presentarlo en pasarela Cibeles y se publica Only By The Night de Kings of Leon. También lanza disco Enigma, el proyecto musical de mayor éxito en los últimos 20 años con más de 40 millones de álbumes vendidos, 100 discos de platino y 50 nº1 en todo el mundo, publica su nuevo trabajo Seven Lives Many Faces el 23 de septiembre.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?