La Excepción da la patada a las discográficas

El Langui anuncia en una entrevista digital con los lectores de ELPAIS.com que su grupo editará su próximo álbum en un sello propio

La Excepción da la patada a las discográficas

El Langui, que se encuentra en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar la película de la que es protagonista: El truco del manco, ha anunciado que, al igual que han hecho destacadas figuras de la música, su grupo editará su próximo álbum en un sello propio al margen de compañías discográficas.

La Excepción han montado su propio estudio, su propio sello discográfico y nos metemos todo el invierno en el estudio a estrenarlo, componer, grabar y disfrutar.... Para que la primavera del año que viene tengáis el esperado tercer disco de La Excepción", ha declarado el Langui.

El cantante y actor ha reconocido, además, que aunque le picado "el bichito" del cine y tiene ganas de realizar nuevas interpretaciones, su prioridad sigue siendo La Execpción: "Ahora de lo que más mono tengo es de meterme en el estudio con mi Excepción y ponernos a componer". En película El truco del manco, El Langui interpreta el papel de El Cuajo, un chaval de barrio afectado por una parálisis cerebral que monta un estudio de música junto a un amigo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad