Gana un viaje a México con Julieta Venegas y los 40 Principales

Si ya has asistido o vas a acudir a alguno de los directos que la mexicana ofrecerá en España, puedes irte al país natal de Julieta...

Entrarán en este sorteo, todos aquellos que hayan comprado su entrada para cualquiera de los directos que Julieta Venegas ofrecerá en España, incluido el concierto de Murcia ya celebrado, y nos manden su comprobante de compra del ticket al correo del programa Internight, que se emite en 40 Principales de lunes a sábado entre las 22 y las 0 horas (internight@los40.com).

Si eres mayor de edad y ya has comprado tu entrada de la gira de Julieta, El Presente en España, podrás ganar el viaje a cualquiera de las ciudades mexicanas detalladas arriba. El premio incluye el vuelo de ida y vuelta para dos personas, desde Madrid o Barcelona, y cinco noches de hotel (inferior a cuatro estrellas), en régimen de alojamiento y desayuno, que podrás disfrutar hasta el 30 de junio de 2009.

Además del comprobante de compra de tu entrada, deberás enviarnos a internight@los40.com, tu nombre y apellidos, edad, D.N.I. o Tarjeta de Residencia, dirección en España y teléfono de contacto.

Entre todos los correos que cumplan los requisitos necesarios, los responsables de Internight, elegirán el ganador del viaje.

¡Mucha suerte! Y recuerda que tienes hasta el próximo 25 de septiembre para participar...

Consulta aquí las bases del concurso

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad