Rosario Flores y Antonio Carmona hacen juntos las Américas con la gira 'Parte de Nosotros'

Rosario y Antonio son más que amigos (ellos se llaman primos), y ahora, por primera vez, han decidido unirse para realizar una larga gira por Latinoamérica y algunas ciudades estadounidenses.

Rosario Flores y Antonio Carmona hacen juntos las Américas con la gira 'Parte de Nosotros'

Los dos artistas preparan un espectáculo de más de dos horas, y se han marcado el objetivo de hacer algo nunca visto, diferente, con asombrosas puestas en escena. Carmona con su música y su percusión y Flores incorporando su baile a sus interpretaciones.

Un show en el que el público escuchará los mejores temas de Ketama y del debut en solitario de Antonio Carmona, Vengo venenoso, así como los éxitos que Rosario ha cosechado en el último cuarto de siglo, sin olvidarse de su nuevo disco Parte de mi, en el que la artista recoge su visión personal de once de las canciones que le han marcado en su vida.

Además, en los conciertos incluirán temas inéditos preparados especialmente para esta gira y en cada lugar en el que se presenten, contarán con la colaboración de algún artista local de renombre. Igualmente, la pareja se unirá en el escenario para hacer duetos de temas sorpresa en cada concierto.

Cuando la gira Parte de nosotros finalice, se publicará un DVD con todas las colaboraciones de los artistas invitados, así como los momentos más importantes del recorrido.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?