Julieta Venegas encandila en Madrid

Sigue abierto el concurso de Internight para viajar gratis a México gracias a Julieta Venegas y a Los 40 Principales

Julieta Venegas encandila en Madrid

A las 21:30 horas los primeros aplausos anunciaban la presencia sobre el escenario de la artista de Tijuana que aparecía arropada por catorce músicos. No es habitual ver a la artista rodeada de cuarteto de cuerdas o de vientos, pero la de anoche era una noche especial y llena de magia, una oportunidad singular de conocer íntimamente a la artista. Vimos lo bien que se desenvuelve Julieta con distintos instrumentos como la guitarra, el piano y por supuesto su inseparable acordeón (de colores típicamente mejicanos), del que como si de un poncho se tratara emanaban sus estribillos más conocidos: Lento, Mírame bien, Ilusión o Mira la vida fueron las primeras canciones que vitoreó el público que en todo momento fue partícipe con la artista.

Más tarde llegaron sorpresas como la aparición sobre el escenario de la cantante madrileña vaneXXA, amiga de Julieta, quienes juntas y a ritmo de hip-hop cantaron Eres para mí. También hubo momentos para el tango o para escuhar una particular versión que hizo Julieta del famoso éxito de Los Rodriguez Sin documentos. El público se desgañitaba al oír Primer día, El presente o Andar conmigo. Una Julieta Venegas en todo momento dio muestras de sentirse muy cómoda sobre el escenario y feliz de estar nuevamente ante el público madrileño; así llegó a afirmar antes de acabar el show: "Gracias por esta noche Madrid querido. Volvemos a vernos muchas, muchas, muchas veces...muchas veces". Noche a la mejicana en la que artista y público mostraron admiración, respeto y complicidad para a las 23:00 horas exactamente despedirla hasta, esperemos, una cercana próxima vez.

Viaja a México con Julieta

Sigue abierto el concurso de Internight para viajar gratis a México gracias a Julieta Venegas y a Los 40 Principales. Se sortea un viaje para dos personas a elegir entre México D.F., Cancún, Acapulco Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos, Mazatlan, Guadalajara o Monterrey. El concurso se cierra el 25 de septiembre así que... ¡date prisa! Para más información, pincha aquí.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad