Emma Watson pone fin a su carrera como actriz
La intérprete de Hermione en la saga de <i>Harry Potter</i> quiere tomarse un descanso para centrarse en la universidad

Así lo han recogido los medios anglosajones que cuentan que Watson, quien cumplía la mayoría de edad el pasado mes de abril, ha solicitado plaza en varias universidades británicas y americanas. La actriz tiene pensado estudiar Literatura si permanece en Inglaterra, mientras que se decantará por Humanidades si tuviera que estudiar en Estados Unidos.
"He querido siempre equilibrar la actuación con mis estudios, pero no creo que pueda hacerlo al cursar una carrera. Y en estos momentos tengo la necesidad de estudiar", comentaba la propia artista al diario The Daily Telegraph.
Pero no teman los fans de los jóvenes magos, Watson también ha declarado que su retiro temporal se llevará a cabo una vez que termine las dos películas que quedan de Harry Potter, y que pondrían fin a la última parte de la saga.
LOS40
LOS40












