El Sueño de Morfeo nos regalará en mayo "Las cosas que nos hacen sentir bien"

Producido por Rafa Sardina, el nuevo disco del trío astuariano incluye un sonido más contundente, pero manteniendo sus habituales ritmos pop-rock

El Sueño de Morfeo nos regalará en mayo

Entre esas "cosas" que nos harán sentir bien, se incluyen composiciones más elaboradas, canciones frescas con sus habituales ritmos pop-rock, pero con un sonido más contundente. Un estilo al que han dado una vuelta de tuerca incluyendo guitarras en temas como Si no estás, Quién te crees o Gente. También nos agradarán las pinceladas celtas que contienen las canciones "Ven" o "Me he cansado de esperar".

El clip de Si no estás se estrenará a finales de Abril, y al igual que el álbum, está grabado en Los Angeles. Por cierto que, por primera vez, podremos ver el cambio de imagen de Raquel del Rosario.

El grupo asturiano se ha puesto en buenas manos, ya que de la producción se ha encargado Rafa Sardina, español afincado en Los Angeles, donde se ha grabado y mezclado el disco. Se trata de uno de los productores con mayor proyección internacional, poseedor de tres Grammys y ocho Latin Grammys por sus trabajos como ingeniero y productor de diferentes artistas, entre los que se encuentran Alejandro Sanz, Stevie Wonder o Luis Miguel.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?