Pink: "Si no hiciera yoga, hace tiempo que estaría en la cárcel"
Pink ha vuelto a realizar unas polémicas declaraciones en las que afirma que se acalora tanto al volante, que podría matar a alguien sino fuera por el yoga

"Si no hiciera yoga, hace tiempo que estaría en prisión. Por asesinato", señala la cantante, cuyo último trabajo discográfico es Funhouse. En la misma entrevista declara y admite tener pensamientos suicidas y haber tenido novia a los trece años, aunque le vuelven loca los chicos.
La intérprete de temas como Just like a pill y Dear Mr. President, siempre ha resultado controvertida por su modo de ver la vida. Ella misma aseguraba recientemente que Los norteamericanos creen que yo soy una psicópata, y explicaba que a pesar de haber alcanzado el puesto numero uno en los rankings de Estados Unidos con su nuevo single So What, la gente en su país la consideraba una desquiciada por su turbulenta vida, a pesar de haber llegado a vender mas de 22 millones de discos.
"Nadie podía creer que yo estaba en el número uno. Ellos todavía piensan que soy una psicópata de vuelta en casa. Yo sólo me río y no presto atención. Estoy muy dispersa. Te digo las cosas de frente. La gente todavía no me entiende", explicó la artista según Female First.
LOS40
LOS40
Pink asegura que lleva una vida de lo más normal. Se separo este año de su marido Carey Hart, corredor de carreras, y aunque en un principio alegaron la dificultad de compaginar su matrimonio con sus carreras, ella dice no creer ya en el matrimonio como institución, y que su boda con Carey fue resultado de una borrachera de vodka.
La cantante afirma que quiere abandonar el aura de rebelde que la envuelve y entregarse a una vida más hippy, abriendo una residencia para animales y dirigiendo un viñedo
Pese a haber estado casada recientemente -se separó este año de su marido Carey Hart- afirma que no cree en el matrimonio como institución y añade que su boda fue producto de un arrebato de vodka.
De cara al futuro, la cantante tiene previsto abandonar el aura de rebelde que la acompaña desde que sacó su primer disco en 2000 y entregarse a una vida más hippy. Quiere abrir una residencia para animales y dirigir un viñedo.
"Soy una persona común, tengo un jardín donde me gusta relajarme, cuando no estoy trabajando leo libros, no todo es fiesta", agregó.












