La tarjeta Visa 40 Principales de 'La Caixa' supera los 600.000 titulares
Se consolida así como la principal tarjeta affinity del mercado español para los jóvenes, destacando sus características financieras y sus ventajas relacionadas con el mundo del ocio

La Visa 40 Principales se empezó a comercializar en noviembre de 1997 como consecuencia de un acuerdo de colaboración entre 'la Caixa' y la primera cadena de radio musical en España, Los 40 Principales. Desde entonces, se ha posicionado como la tarjeta de referencia entre los jóvenes españoles.
La Visa 40 Principales es gratuita para los clientes de 'la Caixa' menores de 26 años y cuenta con la cobertura de Caixaprotect, el servicio gratuito que protege a los usuarios de tarjetas de usos fraudulentos por falsificación, pérdida o robo. Además, esta tarjeta cuenta con múltiples ventajas de carácter no financiero, tales como la posibilidad de asistir a conciertos de los artistas más destacados de la música actual, ofertas personalizadas, descuentos y productos en exclusiva en prácticamente todos los ámbitos que interesan al público joven como música, moda, viajes, deporte, motor, ocio, comunicaciones, etc.
La Visa 40 Principales está disponible en las modalidades de débito, crédito semanal o crédito mensual. Esta tarjeta forma parte del programa LKXA, la marca de 'la Caixa' que integra todos los servicios y productos para los clientes jóvenes. Este programa consta de una importante oferta financiera en condiciones preferentes como la comisión cero tanto en tarjetas como en cuentas corrientes y libretas.
LKXA también tiene una oferta no financiera que conlleva una amplia gama de beneficios para el colectivo como descuentos en viajes, carburantes, tiendas de ropa, cursos de idiomas, eventos deportivos, cine, teatro y recargas gratuitas de móviles, entre otras prestaciones. Además, los clientes de LKXA están exentos de comisiones en la compra de entradas a través de ServiCaixa.