El nuevo disco de Beyoncé podría retrasarse
El nuevo trabajo de la cantante tenía previsto ver la luz el 18 de noviembre
Ayer, uno de octubre, estaba previsto desde la discográfica de la artista dar a conocer información relativa del nuevo trabajo de la cantante, cuya edición había sido pensada en un primer momento para el próximo 18 de noviembre. Pero según las últimas informaciones existen problemas para cumplir los plazos.
Según una fuente consultada por el diario New York Daily "El álbum no podrá estar completo para el 18 de noviembre. Pero ella debe conseguir sacarlo cuanto antes, porque son fechas en las que existe mucha competición entre artistas".
El retraso parece estar en parte relacionado con el regreso de Beyoncé al cine. La cantante tiene por estrenar dos nuevas películas, Cadillac RecordsObsessed, que han podido afectar al tiempo disponible de la cantante para entrar en el estudio. Otro de los motivos a los que se alude es el dueto que la artista llevará a cabo con Justin Timberlake.
LOS40
LOS40
"A ninguno de los dos les gusta el sonido de la canción, por lo que ellos insisten en hacerla una y otra vez, hasta que esté perfecta", comentaba la fuente.
Ante esto el director de Sony BMG, Rob Stringer, habla de la cantante como una autentica trabajadora y apuesta por una salida del disco próxima a la fecha inicial. "El disco saldrá antes del 20 de noviembre".












