Andy & Lucas, la entrada mas fuerte de la semana y se sitúan en el numero 1 de la lista de los más vendidos

Los gaditanos consiguen situar su nuevo álbum Con los pies en la tierra, en el Número 1 de los superventas españoles en sólo una semana

Andy & Lucas, la entrada mas fuerte de la semana y se sitúan en el numero 1 de la lista de los más vendidos

Con los pies en la tierra lidera la lista de superventas como la entrada más fuerte de la semana, y su tema Tu que quieres que yo haga les hace seguir subiendo puestos también en la descarga de tonos, lista en la que suben del 8 al 4 tras 1 mes entre los más descargados.

El ascenso de los andaluces hace que Melendi, después de tres semanas, baje con su discoCuriosa la cara de tu padre del número 1 de los superventas a la segunda posición, perdiendo posiciones también en la lista de descargas de canciones del 1 al 3 con Un Violinista en tu tejado, y del segundo al tercer puesto en los tonos con el mismo tema.

Otra de las entradas más fuertes entre los álbumes más vendidos es la de Nena Daconte, que coloca Retales de carnaval directamente al número 5 en su primera semana en la lista.

Kepa Junkera estrena también con éxito su primera semana en la lista, y se sitúa en el número 10 con su nuevo disco, Etxea.

Se mantienen en los 20 primeros puestos Coldplay, Pimpinela, Celtas Cortos y Amaral, y descienden Manuel Carrasco, Abba y Rosario.

Una de las mayores subidas desde abajo de la lista de superventas ha sido la de Roberto Carlos, que logra salir del puesto 29 y colocarse el 18 con su disco En vivo

Queen y U2, entran en la lista esta semana colocándose en el puesto 48 y el 36, respectivamente.

Protagonizan el número 1 de los más descargados Ragdog, su nuevo single Nada más es la entrada mas fuerte en la lista, y lidera también el top ten de los tonos mas descargados con esta canción.

Despistaos estrenan su entrada en la lista de los Top 20 de canciones mas descargadas subiendo del 26 al 9 con Física o Quimica y suben de posición en tonos descargados.

El Canto del Loco consigue entrar en último lugar en el Top 20 de las descargas, Peter Pan entra en la lista consiguiendo el puesto numero 20.

Vuelve a entrar en la lista de los tonos mas descargados Luis Fonsi, y llega al puesto 11 desde el 21 con No me doy por vencido

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?