Pussycat Dolls ya tiene nuevo videoclip: Whatcha think about that junto a Missy Elliot

El grupo de chicas más famoso de EEUU cuentan con la colaboración de la reina del Hip Hop en el segundo videoclip de su recién estrenado álbum

Pussycat Dolls ya tiene nuevo videoclip: Whatcha think about that junto a Missy Elliot

Dolls Domination , el nuevo disco que las Pussycat Dolls sacaron al mercado el 22 de septiembre, está lleno de colaboraciones de renombre, y tras el éxito de su primer sencillo When I grow up, presentan Whatcha think about that

Whatcha think about that es el nuevo videoclip de las sensuales chicas y es también el segundo single del nuevo álbum que se ha presentado en EEUU, para España las Pussycat Dolls han elegido I hate this part como segundo corte de Dolls Domination.

La colaboración de Missy Elliot en este videoclip es un gran golpe de efecto y garantiza el éxito de este nuevo single de las chicas, ya que Elliot es la artista femenina de Hip Hop con mayor éxito en los últimos tiempos, vendiendo más de 22 millones de copias por todo el mundo.

Recordemos que Pussycat Dolls está integrado por Nicole Scherzinger, Ashley Roberts, Kimberly Wyatt, Jessica Sutta y Melody Thornton y en 2005 editaron su primer disco, llamado simplemente PCD, con el single Don't Cha, que fué un éxito en ventas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Se llama 'Wings' y es el primer single de 'The Album'. La revolución Disney: llegan ‘Toy Story 5’, ‘Frozen 3’, ‘Del revés 2’ y ‘Zootrópolis 2’. Blanco se disculpa por su lío en el festival de Sanremo 2023. Louis Tomlinson se enfrenta al proyecto más íntimo de su carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad