Guns N' Roses sacará finalmente su nuevo disco el 23 de noviembre

El largamente esperado nuevo disco del grupo saldrá a la venta sólo en la cadena de tiendas online Best Buy de EEUU

Guns N' Roses sacará finalmente su nuevo disco el 23 de noviembre

Chinese Democracy, lleva en proceso de producción nada menos que 14 años, con la consiguiente polémica e incertidumbre por la falta de información sobre los detalles del disco o los continuos cambios de fecha para su edición final.

El nuevo álbum se pondrá en venta el día fechado, pero solo en exclusiva para Best Buy en EEU. Esta inusual forma de estrenar disco, (en EEUU salen a la venta los discos los martes, no los sábados), se debe a querer aprovechar la festividad de Acción de Gracias americana.

El resto de sus fans tendrán la oportunidad de valorar el resultado de este prolongadísimo proceso de elaboración como pronto a principios de Diciembre.

Uno de los temas de el nuevo álbum aparece en los créditos de la película Body of Lies. Otra de las canciones, Shackler's Revenge, se estrenará en el videojuego Rock Band 2.

Guns N' Roses alcanzó la fama mundial y se encumbraron como las mas grandes estrellas del rock con su álbum debut Appetite for destruction, vendiendo millones de discos y realizando giras por todo el mundo. Parece que van a lanzar a finales de este mes de octubre una reedición de este primer disco.

Cuatro discos más los terminaron de alzar a lo más alto. Entre 1981 y 1993, grabaron y dieron a conocer en giras mundiales, GN'R Lies, Use your Illusion I , y Use your Illusion II. Con su último trabajo, The Spaghetti Incident? (con la ausencia de Izzi Stradlin, varios cambios en los demás componente y un Axl metido continuamente en polémicas), los Guns N' Roses desaparecían y decían un hasta luego que se ha alargado más de una década.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad