Leona Lewis lucha para impedir que publiquen su álbum pre-Factor X

Según Gigwise.com, los abogados de Leona están batallando para prevenir que una compañía de discos londinense edite un álbum que la cantante hizo antes de que ganara el Factor X británico

Leona Lewis lucha para impedir que publiquen su álbum pre-Factor X

UEG Music, antigua discográfica de la cantante, planea editar Best Kept Secret en el Reino Unido el próximo enero, después de haber disfrutado de una amable salida en Japón antes de este año.

El álbum contiene canciones que Leona grabó antes de que fuese conocida, incluida Private Party, con la cual se ganó la aclamación del público underground.

Pero los abogados que representan a la cantante reclaman que UEH no es propietario de los derechos de las canciones ni tiene el consentimiento de Leona para sacar a la venta sus canciones y estén en el proceso de emprender la acción apropiada en relación con este problema, ha dicho uno de sus abogados.

Sin embargo, UEG habló con la BBC, reiterando que ellos realmente sí tenían los derechos, y demandaron que gastaron 70,000 libras en las grabaciones de estos temas. "Todo lo que buscamos es el reconocimiento de estas primeras canciones de Leona Lewis, y que la gente pueda disfrutar de ellas, que puedan escuchar lo que ella hizo, es buen material" dijo Barry Bee de UEG.

Desde que Leona ganara en 2006, el show de Tv británico Factor X, Lewis ha disfrutado de un éxito fenomenal por todo el mundo a pesar de no aún haber publicado ningún álbum.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?