La Oreja de Van Gogh ofrecerá dos conciertos el próximo mes de noviembre
Madrid y Barcelona son las ciudades escogidas para los primeros directos de <i>A las cinco en el Astoria</i>

Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas por el quinteto donostiarra para los primeras directos de A las cinco en el Astoria, disco con el que la banda estrena vocalista, Leire Martínez y que veía la luz el pasado 2 de septiembre.
El primero de ellos será en Madrid, el miércoles 26 de noviembre en la sala Joy Eslava. Dos días después, el viernes 28, La Oreja de Van Gogh estará actuando en la sala Bikini de Barcelona.
Para poder asistir a dichos conciertos será necesario contar con una invitación que sólo podrán conseguirse a través de la web Asic Music.
LOS40
LOS40
Hasta entonces el grupo estará de promoción por Latinoamérica en un tour que les llevará a visitar México, Ecuador, Argentina o Chile entre otros países, y que también les llevará a EE.UU. con una visita prevista a Miami. En esta gira promocional La Oreja de Van Gogh tiene previsto además realizar algunos conciertos en acústico y la grabación de un videoclip.












