Madonna lanza condones a sus fans en Nueva York como burla a Sarah Palin
La reina del pop repartió entre el público condones con la cara de Palin impresa en el envoltorio

La campaña electoral a la presidencia de EEUU está al rojo vivo, y Madonna al parecer tiene muy claro hacia qué candidato se decantará en noviembre, y hacia quién tiene que dirigir sus críticas.
En los últimos meses, la cantante ha querido contribuir a la larga lista de artistas que se suman al rechazo a los conservadores candidatos republicanos y el apoyo a Barac Obama.
Y este sábado, en Nueva York, en el concierto que dió en el Madison Squaere Garden, trás la interpretación de su tema Express Yourself, frente a un aforo multitudinario que había sido un éxito de taquilla, Madonna se dirigió a sus fans y les dijo: "Ahora, voy a expresarme yo misma con respecto a Sarah Palin", y después de esto, lanzó condones con la cara de Palin serigrafiada en ellos, a la multitud que aplaudió este gesto de la cantante.
LOS40
LOS40
Este gesto, el utilizar condones para burlarse de la candidata republicana, es una clara referencia al hecho de que la hija de Palin, de 17 años, es menor y está embarazada. Madonna añadió que con los condones promovía el sexo seguro al recordar a la hija de Palin cuando vieran su cara en ellos.
Otra de las burlas de Madonna a la conservadora candidata, fué que en uno de los solos de guitarra, la artista hizo chirriar las cuerdas con un sonido bastante estridente y bromeó: "Este es el sonido del pensamiento de Sarah Palin"
Como hemos contado, este episodio se suma a otros actos de rechazo a los republicanos que la cantante ha realizado en los últimos meses. La semana pasada dijo a sus fans de EEUU que Palin tenía prohibida la entrada a sus conciertos y criticó los mítines de la republicana: "Voy a darle una patada en su culo de asno como no salga de mi calle", amenazó Madonna.
También fue polémico el inicio de la gira de la reina del pop, donde mostró fotografías de McCain comparándolo con imágenes de Hitler, a lo que el candidato republicano a presidente contestó: "El comportamiento de Madonna es extravagante, inaceptable y cruelmente divisorio todo el tiempo"
Pero Madonna no es la única artista que esta dedicando sus esfuerzos a conseguir el cambio en la política de su país, y por el apoyo que recibe de sus admiradores, parece que los republicanos tendrán que tragar con las críticas de la artista.












