Madonna dedica en Boston una canción al Retrasado Emocional de su ex
Guy Ritchie habló tras el comunicado de divorcio y Madonna calló... hasta que se subió anoche al escenario
Desde que saltara la noticia del divorcio de Madonna con Guy Ritchie, la expectación por unas declaraciones al respecto de la artista, crecía por momentos, y anoche en Boston, por fin dejó entrever su punto de vista.
Guy Ritchie se desmarcó del acuerdo tácito de respeto y discreción, solo unas horas después del comunicado de divorcio que publicó el representante de la artista. En una entrevista a un medio de comunicación, el cineasta reveló, "Mi matrimonio y mi vida con Madonna era igual que un circo, es una persona insoportable que solo piensa en su imagen y en llegar a ser la estrella mas grande de todos los tiempos, yo no podía vivir con alguien a la que le encanta tener toda esa parafernalia a su alrededor, que le bailen el agua y la adoren cada minuto, mi matrimonio no era de nosotros dos solos" declaró Ritchie.
Madonna, más considerada, esperó a subirse anoche al escenario de su concierto en Boston, y aunque los críticos pensaban que era una más de sus actuaciones, dentro de lo estrictamente habitual, al llegar al tema Miles Away, la cantante dejó ver sus sentimientos.
LOS40
LOS40
Madonna se dirigió a sus fans y les presentó el tema Miles Away, como una canción que habla de la ruptura de una relación, y que quería dedicarla "A esos seres que son retrasados emocionales" declaró la artista, "Todo el mundo conocemos a alguno de estos retrasados emocionales, ¿Vosotros no? Porque es evidente que yo sí", dijo Madonna a sus miles de fans, que la apoyaron aplaudiendo sus palabras.
Habrá que esperar para ver si el ex matrimonio comienza una batalla con cruces de declaraciones entre ambos, o pasada la tormenta, deciden seguir con sus carreras y sus vidas por separado, guardándose un respeto por el hijo en común que tienen y los 7 años de relación que han mantenido.












