Leona Lewis abucheada en la gala de los premios MOBO

El publico castiga a la cantante por su ausencia en la gala londinense

Leona Lewis abucheada en la gala de los premios MOBO

Los compromisos con la gira que ha iniciado para presentar su álbum debut Spirit, ha provocado que Leona Lewis recibiera en la gala de los Premios Mobo una sorpresa agridulce además de los galardones que obtuvo.

La ganadora del FactorX británico fue una de las triunfadoras de la noche en cuanto a premios se refiere, pero cuando la nombraron ganadora del premio al Mejor Debut y Mejor Album, y el público reunido en el Wembley Arena de Londres se percató de la ausencia de Leona, se desató un gran revuelo.

La Spice Girl, Mel B, recogió en nombre de Lewis uno de los galardones, el publicó comenzó un sonoro abucheo que expresaba el enfado ante la ausencia de la cantante.

Mel B tuvo que salir en defensa de la joven artista, dirigiendose al indignado público: "Parad, estais dando a Leona un trato muy duro e injusto por vuestra parte, ella no tiene la culpa de no poder estar aqui ahora", protestó la Spice, intentando calmar la frustación del público.

A pesar de este suceso, Leona Lewis sigue contando con apoyo multitudinario de sus fans, y queda avalado su exitoso debut con los galardones que está obteniendo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?