Richard Ascroft dirige el nuevo videoclip de The Verve

The Verve ha comenzado a grabar su próximo videoclip, Rather Be en el que Ascroft será director y protagonista de este nuevo trabajo

Richard Ascroft dirige el nuevo videoclip de The Verve

La banda, que presentó este verano en festivales su nuevo álbum, Forth, declaró que tras el verano seguirían juntos, noticia importante para los fans de esta banda, que lleva más de dos décadas consiguiendo que sus temas combinen el estilo independiente e Indie de sus inicios con melodías pegadizas que enamoran a multitudes.

Según la publicación británica The Sun, Richard Ascroft pretende con su nuevo videoclip, quitarse la espina de su vocación no realizada de director de cine, y se ha puesto manos a la obra, comenzando a grabar bajo su propia dirección el que será el videoclip de su próximo single Rather Be.

El cantante no ha querido dar detalles de este videoclip, pero según The Sun, lo que es seguro es que Ascroft será el protagonista.

En el anterior video de The Verve, The Bittersweet Symphony-esque, se podía ver a Richard Ascroft desnudo jugando con una cámara, lo que nos hace pensar que quizás el rodaje de Rather Be puede resultar divertido. El cantante tiene que grabar un disco en solitario, por contrato con su discográfica, pero esto no va a impedir que consigan que la vuelta de The Verve sea un éxito duradero.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?