Madonna se hace con la abogada más famosa en divorcios de famosos
La cantante no volverá a Nueva York por sus tres hijos que deben estar cerca de Ritchie y no quieren cambiar de escuela

Madonna anunció su divorcio la semana pasada y ha sido noticia por ese asunto cada día desde que emitieron el comunicado conjunto del fin del matrimonio.
La noticia ahora es que Madonna no pretende dejar Londres, como todos esperaban, sino que a pesar de los malos recuerdos y experiencias vividas allí, ha creado un hogar con sus tres hijos, y sigue pensando que es el mejor lugar para educarlos.
Ritchie es una figura importante para los niños, pese a que sólo es padre biológico de Rocco, y ha solicitado que los chicos permanezcan en Inglaterra, y cerca suya para mantener un contacto frecuente.
LOS40
LOS40
Después de las declaraciones sobre Madonna que Guy realizó horas después del anuncio de divorcio, nada hacía pensar que la cantante no cogería a sus hijos y volvería a su país y a Nueva York, pero parece que la felicidad de Lourdes, Rocco y David es ahora mismo lo más importante, ya que ellos no quieren cambiar de escuela ni de vida.
Madonna ha contratado a una abogada especialista en divorcios de millonarios y estrellas del espectáculo, para que la defienda en una negociación en la que están en juego más de 20 millones de dólares, ya que la pareja no tenía acuerdo prematrimonial.
La reina del pop no pretende dilatar el proceso de divorcio, y fuentes cercanas a ella han declarado a The Sun, que "Las negociaciones realmente serán rápidas e indoloras para ellos, los dos antes de anunciar el divorcio, ya sabían muy bien cada uno lo que quería conservar para sí y lo que el otro pretendía llevarse", publicaba The Sun.
Londrés seguirá siendo por lo tanto, escenario de la nueva vida de la reina del pop, ya que lo importante ahora son los hijos de esta ex pareja, "Ellos son felices aquí en Londres, y Madonna no quiere que nada intervenga en esto" declaraba un amigo de la cantante.












