Justin Timberlake reúne a las estrellas de la música en Las Vegas
Jonas Brothers, Boyz II Men, Leona Lewis, Lionel Richie, 50Cent, Rihanna y Esmée Denters, acudieron a apoyar a Timberlake en el concierto <i>Justin&Friends</i>

El evento tuvo lugar el viernes en el Hotel y Casino Planet Hollywood de esta ciudad y formó parte de la serie de presentaciones que Timberlake ha realizado toda esta semana para reunir fondos a beneficio de los hospitales Shriners, que atienden a niños de bajos recursos.
"Gracias por estar aquí, esta va a ser una noche grandiosa, quiero pedirles un aplauso para todos los miembros de los hospitales Shriners que se encuentran aquí hoy, ellos realizan una gran labor", dijo Timberlake, como bienvenida a su público.
Si bien el concierto tuvo una duración de tres horas, la primera hora y media el anfitrión solamente ejerció como maestro de ceremonias, ya que se encargó de presentar y piropear a artistas como Jonas Brothers, Boyz II Men, Leona Lewis, Esmée Denters y Rihanna, y a esta última con especial hincapié, ya que el ex 'NSync es quien la ha encaminado en sus inicios en el mundo de la música.
LOS40
LOS40
"Gracias a todos, gracias a Justin, que pensó en mí como una de sus amigas para participar en este evento, gracias a todos por comprar un boleto y apoyar esta causa", dijo Rihanna, una de las más aplaudidas de la noche.
Los fans se mostraron muy entusiasmados con cada uno de los intérpretes que subieron al escenario, pero el ánimo se encendió cuando Justin Timberlake apareció cantando sus grandes éxitos y, entre canción y canción, comenzó a llamar, uno a uno, al resto de sus invitados, lo que creó un espíritu único de camaradería y complicidad.
Así llegaron Will.i.am, 50 Cent, Adam Levine, líder de la banda Maroon 5, y, como sorpresa, Lionel Richie.
Con cada uno tuvo una interacción especial, cruzaron estilos musicales y hasta se enseñaron sus pasos y trucos escénicos. Tal fue el caso de 50 Cent, quien, aunque no hace coreografías en sus actuaciones, estuvo imitando algunos de los pasos más populares de Justin y éste también aprendió cómo mover las manos y las piernas al estilo del rapero.
Una de las actuaciones más ovacionadas fue la que formaron Timberlake y Levine al interpretar Sunday Morning, uno de los mayores éxitos del grupo californiano.
"Quiero darles las gracias por haber venido, gracias a todos los artistas que vinieron", dijo el anfitrión como despedida luego de poco más de tres horas de música y aplausos.












