La primera canción escrita por Madonna publicada por su biógrafo oficial
Ya se puede escuchar en la red, <i>Born to be a dancer</i>, el primer tema que compuso Madonna y grabó en Nueva York

El biógrafo de Madonna ha publicado este tema inédito a través de Internet, un clip con la grabación de una de las primeras canciones que escribió la reina del pop.
El tema se titula Born to be a dancer, y la grabación se hizo en Nueva York, por Ed Gilroy y su hermano Dan, un antiguo novio de la cantante.
El biógrafo de Madonna describe esta canción como "dulce y llena de una buena materia prima".
LOS40
LOS40
En una entrevista a un medio británico, dijo que "este tema significa para mí lo lejos que ella ha llegado desde donde venía, un recuerdo de su explosión de talento", informaba el biógrafo sobre la primera canción de una joven Madonna.
Esta noticia se produce en un contexto marcado por el divorcio entre la reina del pop y el director de cine Guy Ritchie.
Las últimas informaciones sobre este tema es que la cantante, además de continuar con su gira de conciertos, está recibiendo el apoyo de sus más íntimos amigos, como la actriz Gwyneth Paltrow, que ha querido mostrar su apoyo a Madonna realizando unas declaraciones en un estreno de cine al que acudió.
La actriz de Hollywood dijo que "Ella es una gran amiga a la que estoy apoyando mucho, hago lo que puedo para ayudarla en estos malos momentos, ella lo merece y tengo que estar ahí. Hablamos mucho por teléfono" revelaba Gwyneth.
Otra noticia es la publicada por The Sun, que informaba sobre unas declaraciones en las que Guy Ritchie acusa a su ex de espiarle.
El cineasta, muy enfadado, confesaba que creía que Madonna lo estaba espiando durante la ruptura.
Guy esta indignado porque asegura que los detalles más íntimos de su divorcio, están siendo revelados por su ex esposa ahora que están en "La cumbre de la gran batalla", y afirma que "Madonna está utilizando todo su gran equipo personal para que le informen de cada movimiento mío".
Ritchie cree destapar de golpe lo que el llama "Las sucias tácticas de Guerra" de la cantante. Él ha comparado este plan de vigilancia sobre su persona como "Algo que parece sacado de la KGB" y añade dirigiéndose a Madonna: "Esto es un divorcio, no la guerra fría", concluye el ex marido de la cantante.
Este sin duda no será el último capitulo de un divorcio que acapara todas las portadas y que todavía está en proceso de llegar a un acuerdo firmado, que al parecer, no va a tener nada de amistoso.












