Bunbury, número uno de susperventas por segunda semana consecutiva, esta noche en Madrid

Dos semanas ocupando el primer puesto de la lista de superventas española Bunbury actúa esta noche en Madrid

Bunbury, número uno de susperventas por segunda semana consecutiva, esta noche en Madrid

El artista estará esta noche actuando en Madrid con motivo de la gira de presentación del disco. A las 22:00h. en El Palacio de Deportes de Madrid, el artista zaragozano saldrá al escenario junto a su banda para interpretar por primera vez en la capital su nuevo repertorio.

Desde que comenzó, el pasado 6 de Septiembre en Zaragoza, Hellville de Tour 08-09 ha completado con gran éxito de público, la mitad del recorrido de la etapa española. Tras el concierto de este jueves en Madrid, Bunbury abrirá un paréntesis para presentarse en México los días 30 de Octubre y 2 de Noviembre y después reanudará la gira por nuestro país el 8 de Noviembre en el Velódromo de Anoeta (San Sebastián).

Editado el pasado 7 de octubre, lo nuevo de Bunbury es seguido por los jovencísmos Jonas Brothers y la banda sonora de Camp rock que ocupan el puesto número dos. La granadina Rosa y su último disco Promesas se sitúan en el puesto tres.

Una de las entradas más fuertes de la semana es para El Barrio que con La voz de mi silecnio-tour se sitúa directamente en el puesto número cuatro.

Lo nuevo de los ingleses también se estrena esta semana en la lista de discos más vendidos de nuestro país. Perfect Simmetry ocupa el puesto número doce.

Descargas

En cuanto a la lista de descargas española Melendi se impone de nuevo como número uno con su tema Un violinista en tu tejado, que sube desde el puesto número dos. Éste queda ahora ocupado porNena Daconte, con su single Tenia tanto que darte.

El tercer puesto queda, una semana más, ocupado por Ella y yo de Decai.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?