El regreso de los Smiths más lejos que nunca

Fuentes cercanas a los miembros niegan los rumores de reunificació de la legendaria banda

El regreso de los Smiths más lejos que nunca

A quien no le gustaría poder volver a ver en los escenarios a la legendaria banda liderada por el excentrico Morryssey. Pues a pesar de que esto pueda ser el deseo de muchos cada vez se ve más lejos la posibilidad de hacerlo realidad.

Según informa el portal musical NME en referencia a los rumores que apuntaban a que el grupo estaría actuando en la próxima edición del festival Coachella. Así el medio recoge que fuenets cercanas tanto a los integrantes de la banda como al propio evento han negado dicha participación

El lider de los Smiths, Morrissey ha expresado en varias ocasiones que lo más importante en la actualidad es su carrera como solista, y parece ser que a pesar de los 40 millones de libras que asegura le han ofrecido por el retorno como grupo, esto va a seguir así y el mítico cantante no volverá a estar en directo con su formación.

Los rumores también saltaron tras el acercamiento de Morrissey y Marr en cuanto a la selección de temas que darían forma a The sound of the Smiths el recopilatorio que recorrera la breve carrera del grupo y que corrió a cargo de ambos artistas.

El álbum, que verá la luz el próximo 11 de noviembre, contendrá dos cds con, además todos sus grandes éxitos, rarezas, caras B y directos.

Ya en 2006 ambos artistas rechazaban la oferta de 4 millones de euros que los organizados del Coachella les ofrecían por su actuación.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?