Snow Patrol y Smashing Pumpkins, protagonistas esta semana en Ingravidez

The Wombats o lo nuevo de Guns N' Roses, también serán plato fuerte esta semana en el espacio que pilota Ramón Redondo

Snow Patrol y Smashing Pumpkins, protagonistas esta semana en Ingravidez

Vuelve Snow Patrol. Los escoceses lanzan su esperadísimo nuevo trabajo discográfico la semana que viene en nuestro país bajo el título de A Hundred Million Suns. Tras temazos como Chasing Cars, Open Your Eyes o la envolvente Set The Fire To The Third Bar, la pregunta es más que evidente: ¿Qué nos tienen preparado?, ¿Volverán a hacernos vibrar con su pop arrojadizo?

20 años y una separación de por medio después, Smashing Pumpkins reaparece con G.L.O.W, su nuevo single. Los de Billy Corgan podrían editar su próximo disco a principios de 2009. También se presentará lo nuevo de Guns N' Roses, Chinese Democracy. Democracia en China inminente...

The Wombats estuvo esta semana de gira por España. Sus conciertos en Madrid y Barcelona sirvieron para presentar su disco A Guide to Love, Loss & Desperation, y convencer al público de que no son ni mucho menos banda de un día ni de un solo hype. Si quieres saber cuán parda la liaron no te pierdas Ingravidez este viernes de 00:00 a 01:00 en Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?