El regreso de Anastacia y Pink eclipsan las novedades discográficas de la semana

Snow Patrol, Bustamante,The Cure, T.I., Chipper, Celine Dion y Glasvegas editan también disco

El regreso de Anastacia y Pink eclipsan las novedades discográficas de la semana

Bajo el título de Heavy Rotation, el disco, con nueva discográfica, llegará a las tiendas el próximo 28 de octubre, con I Can feel you como single de adelanto.

Otra de las divas de la música que regresa es la siempre peculiar Pink. La voz más rosa regresa con Funhouse y su gran hit So what este martes 28 de octubre.

The Cure publica esta semana su decimotercer disco. Los reyes de lo gótico regresan con 4:13 Dream, un álbum que se concebía como doble CD pero que llega el 29 de octubre bajo un sólo disco.

T.I. es otro de los nombres presentes en las novedades de la semana. El rapero publica el próximo 28 de octubre su sexto trabajo, Paper trail para el cual no podía contar con colaboradora mejor, la mismísima Rihanna. La sensual cantante aparece en el tema Live you life.

En lo referente al panorama nacional, las novedades discográficas llegan de la mano de David Bustamante. El reciente papá edita el martes 28 de octubre la edición de lujo de su último álbum, Al filo de la realidad con un doble cd más un doble DVD en el que incluye su directo en Santander y un documental con todo lo relativo a su última gira.

Los irlandeses Snow Patrol también regresan esta semana con nuevo disco bajo el brazo. El que supone su quinto trabajo de estudio, A hundred million suns, llega precedido por el single Take back the city.

Una de nuestras divas más grandes, la canadiense Celine Dion, publica un recopilatorio muy apañado que lleva por nombre My Love : Essential Collection. El primer disco de Chipper también llega esta semana. Titulado Funky town será un repaso a los mejores temas de funky de todos los tiempos.

Las novedades de la semana se cierran con lo nuevo de Glasvegas. El grupo escocés publica en España su primer álbum el 28 de octubre, tras ser definido por la prensa británica como "la mejor banda de nuevo rock and roll del mundo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?