Asesinan a la madre y el hermano de Jennifer Hudson y su sobrino Julian sigue desaparecido
La cantante y actriz ganadora del Oscar por <i>Dreamgirls</i> está desolada por la brutal pérdida de sus familiares y busca desesperadamente a su sobrino Julian de 7 años, por el que ha ofrecido una recompensa de 100000 dólares
La madre y el hermano de la actriz ganadora del Oscar Jennifer Hudson fueron encontrados muertos a tiros el viernes en su hogar de Chicago, señalaron distintas publicaciones.
El Chicago Tribune dijo que la oficina del forense del Condado Cook identificó a las víctimas como la madre de Hudson, Darnell Donnerson, de 57 años, y el hermano de la actriz Jason Hudson, de 29. También confirmó la desaparición de Julian, el sobrino de 7 años de Jennifer, que estaba al ciudado de su madre en el domicilio donde encontraron los cuerpos de las víctimas.
La policía comentó que los vecinos denunciaron haber escuchado tiros en la zona durante la mañana, pero los cadáveres fueron descubiertos por la tarde.
"Un niño habría sido raptado en el lugar (...) y puede que este en compañía de William Balfour, sospechoso en la investigación de los asesinatos", dijo un comunicado de la policía, que añadió que el hombre está "considerado armado y peligroso".
La web del Departamento de Correccionales de Illinois incluye a Balfour, de 27 años, quien aparece como culpable de intento de homicidio, robo y captura de vehículos. El hombre fue liberado de prisión en el 2006.
Jennifer Hudson y su familia ofrecieron el domingo una recompensa de 100.000 dólares a quien devuelva ileso a su sobrino desaparecido, al tiempo que investigadores buscaban evidencia cerca de la casa donde su madre y su hermano fueron hallados muertos.
Amigos y vecinos se presentaron frente a la vivienda donde pasó su niñez la cantante y actriz ganadora del Oscar, y también acudieron investigadores que buscan pistas del paradero de Julian.
En un comunicado difundido el domingo en la noche por la publicista Lisa Kasteler, Jennifer Hudson solicitó la ayuda del público, al tiempo que ofreció la recompensa y pidió que cualquier información al respecto le sea entregada a la policía de Chicago.
"Jennifer y su familia aprecian la gran cantidad de amor, apoyo y oraciones que han recibido mientras ella y su familia intentan hacer frente a esta tragedia y continuar la búsqueda de Julian"
Los detectives trabajan las 24 horas en este caso", afirmó Monique Bond, portavoz de la policía de Chicago. "Hay mucha evidencia forense. Tenemos que trabajar la evidencia e intentar solucionar este caso. Y aún más importante, queremos hallar al niño".
Las autoridades dijeron que Julian será buscado por toda la ciudad, pero el domingo los residentes y los agentes enfocaron sus esfuerzos en las inmediaciones de la casa, dijo Dan O'Brien, portavoz policial.
El Chicago Tribune dijo, citando a la policía, que las muertes podrían estar vinculadas a un caso de violencia doméstica.