Kaiser Chiefs quiere conectar con el público español y la banda nos visita este invierno

Los británicos quieren convencer a los escépticos y darán dos conciertos en España, el 29 de enero en Barcelona y el 2 de febrero en Madrid

Kaiser Chiefs quiere conectar con el público español y la banda nos visita este invierno

Los británicos estarán dando a conocer en directo los temas de su tercer disco, Off With Their Heads, el 29 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona y el 2 de febrero en La Riviera de Madrid.

El anuncio de esta doble cita con sus seguidores en España viene precedida de polémica, ya que Kaiser Chiefs asegura que no acaba de conectar con el público español en sus visitas a nuestro país, pero tendrá una nueva oportunidad para convencer a los escépticos con estos dos conciertos el próximo invierno.

La banda estrenó hace poco su nuevo trabajo Off With Their Heads, con Mark Ronson como productor. Los británicos mantienen en este nuevo álbum sus melodías enérgicas y estribillos rutilantes que los han encumbrado en Inglaterra.

Off With Their Headsen principio debía editarse como un EP, pero la banda registró más material del previsto en el estudio y decidió lanzarse a por otro nuevo largo. Su salida ha coincidido con el lanzamiento de otras formaciones como Oasis o en breve The Killers, que también estrenan nuevos álbumes.

Sin embargo, a Kaiser Chiefs no le preocupa la competencia, ya que considera que estos nuevos lanzamientos "harán que la gente compre más discos", auguran los de Leeds.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?