El Canto del loco graba junto a Lucas Masciano 'Me gustas cuando'

La nueva versión de la canción, con la colaboración de El Canto del Loco, es el próximo single del álbum Todo bien de Lucas Masciano.

"Todo el mundo la cantaba en los conciertos y por eso la hemos vuelto a grabar", explica Masciano con motivo de la colaboración, que supondrá el nuevo single del cantante de su nuevo trabajo, publicado en Manicomio Records, el sello creado por Dani Martín y David Otero.

El nuevo álbum de Lucas Masciano, que ha presentado en más de 65 conciertos por España este año, es la continuación de una carrera que inició muy joven en varias bandas de su país. A los 20 años comenzó su trayectoria como solista con la publicación del disco Por si no vuelvo a verte, que le situó en la escena argentina.

En 2003 llegaba a España donde publicaba dos álbumes Al diablo con todo y Patas arriba. Ahora llega con Todo va bien, con su tercer disco, repleto de canciones que, bajo el manto del pop, recorren estilos, personajes y situaciones que desvelan las claves de este curioso personaje.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?