Gnarls Barkley saca nuevo material celebrando el éxito de Who's Gonna Save my Soul

Nadie mejor que ellos mismos para celebrar y homenajear su mejor canción, incluida en su álbum The Odd Couple

El 11 de noviembre, los Gnarls Barkley sacaran nuevo material que celebra Who's Gonna Save my Soul, el más potente y exitoso tema de su aclamado álbum The Odd Couple.

La edición incluye cuatro versiones diferentes de Who's Gonna Save my Soul: la grabación original de demostración, la versión de álbum, una versión instrumental, y la versión en vivo de una de sus actuaciones.

El nuevo lanzamiento de Gnarls Barkley también destaca la canción inédita Mystery man y una versión en directo de " Neighbors " grabado en Atenas.

"La primera vez que alguien escucha la canción, Who's Gonna Save my Soul " dijo el portavoz de Gnarls, " altera tu química. Es una canción invulnerable al paso del tiempo. Hasta ahora, este ha sido un hit de culto. Cuando la gente lo oye, y ellos tienen alguna pena en sus vidas, la adoran", concluye el portavoz.

El grupo sacó su disco The Odd Couple a la venta en abril de este año y en sólo unos meses se ha colocado en lo más alto, con temas como el que homenajearan en este nuevo lanzamiento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad