The Jackson Five preparan su vuelta pero Michael se resiste a unirse a sus hermanos

El regreso al completo de los hermanos Jackson no parece tan fácil, su máxima estrella no está por la labor en este momento de reunirse con su familia

The Jackson Five preparan su vuelta pero Michael se resiste a unirse a sus hermanos

Una reunión de The Jackson Five no exactamente tan fácil como recitar el ABC, Michael Jackson negó el jueves que él fuera a participar en una reunión del célebre grupo Motown, un día después de que el hermano mayor Jermaine dijera que la descolorida estrella del pop estaba a bordo.

"Mis hermanos y hermanas tienen mi amor pleno y mi apoyo, y seguramente hemos compartido muchas grandes experiencias, pero en este tiempo no tengo ninguno proyecto para grabar o viajar con ellos, " explicó el rey del pop en una declaración.

Jackson, de 50 años, dijo que él estaba en el estudio trabajando en " proyectos nuevos y apasionantes".

Pero Jermaine Jackson, de 53, dijo en Australia el miércoles que el clan trabajaba sobre la música y la logística para una gira mundial el próximo año.

" Esto va a ser más bien un asunto de familia, " fue citado Jermaine por la agencia australiana Associated Press. " Mi hermana menor, Janet que esta arreglándolo todo para abrir la gira, y por supuesto, los Jackson 5 original ... Michael, Randy y la familia entera.... Estamos en el estudio, pensamos estar ahí el próximo año. "

Michael Jackson no se ha interesado en convocar una reunión y conversar con sus hermanos. Él no mostró tampoco apoyó a sus hermanos cuando recogieron un premio por los logros alcanzados en sus vida en Los Angeles en septiembre.

Su declaración fue acreditada a un portavoz doblado " el Doctor Tohme. " La firma de publicidad que distribuyó la declaración rehusó explicarse sobre la identidad de la persona.

The Jackson Five, cuya alineación esta formada por Jackie, 57, Tito, 55, y Marlon, 51, así como el miembro no oficial Randy, 47, consiguieron la fama a principios de los años 70 con temas como I Want You Back, ABC y I'll Be There. . La última gira del grupo fue en 1984, a esas alturas Michael Jackson era una enorme estrella con nombre propio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad