The Prodigy vuelve a sus raices en marzo de 2009 con 'Invaders must die'

Es la primera vez en más de una década que los tres miembros fundadores del grupo, Liam Howlet, Keith Flint y Maxim, graban juntos

The Prodigy vuelve a sus raices en marzo de 2009 con 'Invaders must die'

La colaboración junto al ex Nirvana y componente de Foo Fighter se acordó vía e-mail. Según ha contado Liam Howlett a NME, Grohl grabó durante una semana su parte de batería, con la que "realmente nos sentimos inspirados. Después hicimos algún trabajo más y a través de Internet lo unimos todo"

Howlet también ha revelado que el nuevo disco será un regreso a la música que solían hacer: "Definitivamente, me he inspirado en nuestros dos primeros álbumes ("Experience" y "Music for the Jilter Generation") y quería combinar el viejo equipo del colegio con una producción actual".

"Invaders must die" será el quinto álbum del grupo inglés, y además de Grohl, también incluirá la participación de James Rushent (miembro del grupo de dance punk 'Does It Offend You Yeah?').

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad