Los Mojinos Escozios vuelven a lo Grease y parodiando al Canto del Loco

Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas... saldrá a la venta el 2 de Diciembre y es el nuevo disco de la banda más irreverente y salvaje

Los Mojinos Escozios vuelven a lo Grease y parodiando al Canto del Loco

La banda de Miguel Angel Rodriguez El Sevilla vuelve con nuevo material, donde la guasa y las versiones al estilo mojino de temas míticos del rock&roll siguen presentes en las letras y en cada tema de los Escozios.

El 2 de Diciembre saldrá a la venta el nuevo disco Los novios que las madres nunca quisieron para sus hijas..., en formato CD/DVD.

El primer single se llama La mamá de Jose , y su videoclip es, además de un homenaje a la película Grease, es una parodia de la canción La madre de José de El Canto del Loco.

Los del Chow Chow y Jerónima, presentan 16 nuevos temas, donde pretenden seguir haciendo reír, bailar y disfrutar de su rock, mostrando las influencias de Deep Purple, Led Zeppelin o Jimi Hendrix, pero con sabor andaluz.

En el DVD se incluyen videoclips de las canciones, trailers y mucho material desternillante donde los componentes de los Mojinos protagonizan gags y derrochan humor

El rock humorístico esta de enhorabuena con la llegada del esperado trabajo de los más gamberros, que seguramente no tarden en ponerse en ruta y subirse a los escenarios para presentar en una gira por la geografía española sus nuevos los temas.

En el 2007 publicaron Pa pito el mío, donde parodiaban incluso en la portada el disco de Miguel Bosé Papito.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?