Kings Of Leon, fan de la nueva sensación en Reino Unido: Glasvegas

Jared Followill, se deshace en elogios a la nueva banda británica, que causa furor con su álbum debut Glasvegas

Kings Of Leon, fan de la nueva sensación en Reino Unido: Glasvegas

Los norteamericanos Kings Of Leon visitarán España en Febrero y darán dos conciertos, el día 14 en Barcelona y el 15 en Madrid, donde presentarán su nuevo álbum Only By The Night

Glasvegas son la nueva sensación del Reino Unido, su álbum debut no está dejando indiferente a nadie, ni siquiera a la banda americana a la que puede quitar protagonismo en el país anglosajón, Kings Of Leon.

Los de EEUU, tienen un éxito rotundo en Inglaterra, pero King Of Leon aman la música más que las ventas y se han sumado a la lista de admiradores de los debutantes Glasvegas, declarándose fans absolutos de la neuva formación británica. "Los vi en concierto y son realmente increíbles", ha explicado Jared Followill , líder de los Kings.

"Me recuerdan a las bandas que escuchaba cuando era joven, aunque no entiendo mucho el acento de su cantante, James Allan (risas). Su sonido me recuerda a bandas oldies como Tommy James And The Shondells y su música realmente es muy emocionante", ha explicado el cantante.

Glasvegas no ha dejado de recibir el aplauso de la crítica y el apoyo del público británico, que los ha recibido como una de las bandas más inspiradas del año. Son escoceses, de Glasgow, y llevan desde 2001 como formación, pero no ha sido hasta 2007 cuando se han dado a conocer al gran público con singles que se convirtieron en hits en el Reino Unido, como It's My Own Cheating Heart That Makes Me Cry

En España acaban de editar su álbum homónimo Glasvegas, con singles como Geraldine y Daddy's Gone.

Kings Of Leon presentaron el pasado 23 de septiembre Only By The Night, su último álbum "un disco de rock duro y raíces sureñas", según Jared Followill.

Grabado en los Blackbird Studios de Nashville (Estados Unidos) y producido por Angelo Petraglia y Jacquire King, Only By The Night es el cuarto álbum de la formación de Memphis y significa la consolidación definitiva de una carrera ejemplar.

Las fechas de sus conciertos en España son:

14/02 Razzmatazz, Barcelona

15/02 La Riviera, Madrid

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?