Take That, protagonistas del anuncio navideño de Marks&Spencer
Take That protagonizará la campana navideña televisiva de la famosa cadena de tiendas británica

Mark Owen, Gary Barlow, Jason Orange y Howard Donald han grabado varias escenas, tirándose bolas de nieve, comiendo trozos de pastel o compartiendo regalos. "Realmente, estamos muy contentos", ha dicho Gary Barlow a The Sun. "No hay Navidad sin el anuncio televiso de M&S". El spot, "que recoge todo lo que nos gusta de la Navidad, desde las reuniones familiares y de amigos, a comidas de platos típicos, juegos...etc", se emitirá desde el miércoles, 12 de Noviembre, hasta el 14 de Diciembre. La "banda sonora" es una versión del clásico Winter Wonderland, en la voz de Macy Gray.
La banda de chicos sacarán el 24 de noviembre en edición digital el primer single Greatest Day de su nuevo disco Circus. Se siguen conociendo más detalles del próximo disco de Take That. Su esperado nuevo álbum verá la luz la primera semana de diciembre y supone un paso más en la consolidación de un regreso que muchos auguraron como efímero y que por el momento no tiene fecha de caducidad.
The Circus contará con temas para ser cantados en estadios, canciones íntimas, baladas sentidas con textos desafiantes y musicalidad variada. Además, es la primera ocasión en que Gary, Mark, Howard y Jason tienen el pleno control de su sonido.
LOS40
LOS40
Robbie y Gary, buenos amigos que van juntos al fútbol y se apoyan en los nuevos lanzamientos discográficos
Por otra parte, estos días, se habla de la amistad "renovada" de los antiguos rivales, Robbie Williams y Gary Barlow. Los ex compañeros de banda, que hace unos meses enterraron el hacha de guerra tras una década de "peleas", charlaron de forma amigable el pasado sábado en el "Emirates Stadium" londinense. Ambos acudieron juntos a ver el partido entre el Arsenal y el Manchester United, y Williams llegó a poner su brazo sobre Barlow cuando fueron descubiertos por los periodistas y les hicieron una entrevista para televisión.
Robbie bromeó diciendo: "No nos habíamos dirigido la palabra todavía, no sé cómo puede acabar esto". Recordamos que, tras la separación de Take That, hubo varios cruces de "puñaladas" entre los dos cantantes. Gary ha reconocido que una vez llevó un disco de Robbie a una tienda y que hizo "algo muy, muy estúpido, algo que nadie haría a los 37 años", sin llegar a especificar el fin de la historia
Gary declaraba que "el disco nuevo de Robbie seguramente será mejor que el nuestro", en una muestra de apoyo a su ex compañero.
Ahora Barlow ha admitido que le encantaría que su nuevo amigo se uniera a Take That en su próxima gira y reconoce que esta reunión es justo lo que sus fans quieren ver cuando la banda salga a la carretera el próximo verano. Por cierto, que el Arsenal ganó 2-1 al Manchester.












