Suspendido el concierto de The Killers en Madrid

El motivo se debe a que el cantante de la banda, Brandon Flowers, sufre una infección de garganta que le imposibilita cantar

Suspendido el concierto de The Killers en Madrid

Según un comunicado de la propia discográfica, él concierto ha tenido que ser suspendido con motivo de la sinusitis que padece Brandon Flowers, cantante de la banda y que le imposibilita cantar debido a una infección en su garganta.

El importe de las entradas será devuelto en los puntos de compra de las mismas, sin que por el momento se haya notificado si el grupo, que el próximo 25 de noviembre edita su segundo trabajo, tiene nueva fecha para actuar en la capital.

Por suerte para los seguidores de The Killers en la ciudad condal, las cosas pintan mucho mejor. Debido a la gran demanda creada por el concierto que el grupo estará ofreciendo el 21 de marzo de 2009 en Barcelona, la organización ha decidido llevar a cabo un cambio de recinto.

De esta manera el concierto que antes tenía previsto celebrarse en Razzmatazz pasa ahora al Pabelló Olimpic de Badalona, conservando la validez de las entradas adquiridas con anterioridad al cambio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?