El bebé de Nirvana ha crecido y 17 años después vuelve a buscar el billete en la piscina
En el 17 aniversario de <i>Nevermind</i>, el bebé de la portada, ya adolescente, se vuelve a fotografiar en la famosa piscina

Spencer Elden, ya es adolescente. Ha crecido desde que se convirtiera en el bebé más famoso en la década de los 90. Nirvana lo eligió para la portada de Nevermind y se convirtió en el niño del grunge. En 1991, sus padres cobraron 200 euros por la foto, hoy, para conmemorar el 17 aniversario del disco, Spencer lo hace gratis.
En la misma piscina californiana, la Rose Bowl Aquatic Centre, donde Kurt Cobain y los suyos lo fotografiaron con 9 meses buceando, desnudo y persiguiendo un billete de dólar, Spencer Elden vuelve a recrear la imagen, pero ahora vestido con bañador, homenajeando el disco que vendió 10 millones de copias.
Kurt Cobain murió tres años después de la mítica foto y todo el fenómeno fan que convirtió a Nirvana y a Cobain en una leyenda, lo convirtió también a el en el bebé mas famoso de la música. "Siempre me he sentido como la mayor estrella porno, ya que me han visto desnudo millones de personas", bromea un joven Spencer.
No es la primera vez que Spencer posa recreando la portada de Nevermind, ya lo hizo para Rollins Stone hace 7 años, y cuando tenía 12 años, fue portada de otro álbum, The Dragon experience de cEvin Key.