Los 40 Principales presentan a los mejores artistas del Pop en más de 4 horas de espectáculo

Kate Ryan, Beatriz Luengo, Nena Daconte y OBK son algunos de los nombres que estarán formando parte del cartel

Los 40 Principales presentan a los mejores artistas del Pop en más de 4 horas de espectáculo

Con un amplio cartel que recoje lo mejor del pop presente en Los 40 Principales, Tenerife acoge esta noche más de 4 horas de espectáculo con motivo de la celebración del Tenerife Pop que tendrá lugar, a partir de las 22:00 horas, en el Recinto Ferial de la ciudad, ante más de 13.000 personas.

Un evento que contará con la presencia de destacados nombres del panorama actual como lo son Kate Ryan, Nena Daconte, Carlos Baute, Iguana Tango, OBK, Sr. Trepador, Sergio Alcover, The Merrys y Banghra. Toda una fiesta pop que estará presentada por Rober Rodriguez, coordinador de la emisora en la isla, Sira Fernández,

presentadora de 40 Principales y 40TV, y Fran Blanco, presentador de ANDA YA.

Las entradas para ver este gran espectáculo están ya a la venta en Media Markt, El Corte Inglés, CajaCanarias.es, TicktackTickets, Chafiras, Estación de Servicio Médano Costa Sur, Pueblo Chico, Discos Noda, 5mentario y Lmproducciones.com, al precio de 10 euros.

Este año parte de la recaudación irá destinada a la ASOCIACION SAN LAZARO, "Amor a los niños", los cuáles llevan más de 17 años trabajando para niños discapacitados en la isla de Tenerife.

Además después del concierto la fiesta continuará en la Discoteca Dreams Tenerife, con lo que la diversión está

garantizada para toda la noche.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?