Beyoncé, Dido, Amaia Montero y Laura Pausini, novedades de la semana

El trío de damas presenta nuevo disco en una semana que también cuenta con lo nuevo de Marea y un recopilatorio de The Doors

O lo que es lo mismo Beyoncé. La cantante presenta su nuevo trabajo I am Shasa Fierce mañana, 18 de noviembre. Un disco para el que ha creado este alter ego y que cuenta con If I were a boy y Single ladies como temas de adelanto.

Tras cinco años alejada de los escenarios regresa Dido. La cantante rompe su silencio con Safe trip home, un disco que ha contado con su armario de la limpiaza como estudio de grabación para algunos temas, ya que "sonaban guay y polvorientas", y que verá la luz el próximo 18 de noviembre.

En una semana donde se imponen las féminas, Amaia Montero presenta su debut en solitario. Un disco homónimo que el 18 de noviembre contará también con una edición de lujo que incluye numeroso material extra.

Y para terminar con el póker de reinas, lo nuevo de Laura Pausini. La italiana regresa también el 18 de noviembre con Primavera anticipada, catorce nuevos temas que tienen En cambio no su single de presentación.

Marea regresan más vivos que nunca. Los navarros vuelven con un disco en directo, que bajo el peculiar título de Las putas más viejas del mundo, se hace acompañar además por un DVD.

Y para concluir con las novedades de la semana, una banda legendaria. The Doors regresan con Live at Matrix, un nuevo disco en directo del grupo liderado por Jim Morrison. El recopilatorio rescata canciones extraídas de dos conciertos celebrados a comienzos de 1967 en el club Matrix de San Francisco, pocos días antes del lanzamiento de Light my fire, el single que catapultó a los Doors al estrellato.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?