Sugababes amenazan con boicotear los "Brits" si no reciben un premio

El trío británico ha vendido 5'5 millones de álbumes desde que comenzó su andadura en la industria musical, hace casi una década.

Sugababes amenazan con boicotear los

Las chicas ya están cansadas de ser ignoradas una y otra vez, y han declinado asistir a futuras galas "Brits" si no obtienen ninguna nominación en el evento. El próximo será en Febrero de 2009.

Keisha ha confesado: "Digo esto de la forma más humilde, pero cuando uno piensa en los grupos de pop, el nombre de Sugababes está ahí sin ninguna duda. Me siento orgullosa de que Gordon Brown nos haya reconocido, pero ¿por qué no lo hacen los Brits?".

"Somos británicas gracias a Dios y lo hemos hecho bien. ¿No nos merecemos un premio, después de todo el duro trabajo que hemos realizado?", dice Amelle quien añade: "Aviso. Si no nos nominan este año, no iré". Y la cantante, de 24 años, hace un llamamiento para que los directivos de los galardones sean 'despedidos', insistiendo en que no están en contacto con la música popular. "Deberían sacar a todos esos hombres viejos que tienen los mandos y dejar que decidan los fans", declara la componente de Sugababes, grupo del que Gordon Brown, primer ministro británico, ha admitido ser fan de la banda femenina.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad