Britney Spears: "Mi vida es como el día de la marmota"
Britney Spears ha descrito que su vida esta siendo " como el Día de Marmota " desde que ella se dispuso a regresar al mundo del pop
En un nuevo documental donde se muestran imágenes "entre bastidores", Britney declara que no siente " ningún entusiasmo y ninguna pasión " en su regreso a los escenarios.
La princesa del pop confiesa: "Tengo días realmente buenos, y luego tengo días malos. Incluso cuando vas a ir a la cárcel, sabes que habrá un día en el que saldrás de allí " explica ella.
"Pero en esta situación, e nunca se termina. Es justo como el Día de Marmota cada día.
LOS40
LOS40
En el documental, Britney: For The Record, la cantante también dice que ella todavía tiene que "pagar" por sus graves problemas el año pasado, que dañaron fuertemente su imagen.
La alarma sobre la salud de Spears saltó primero cuando afeitó su cabeza en una peluquería. La joven cantante perdió más tarde la custodia de sus dos niños.
Al preguntarle sobre su vida, Britney contesta: " Pienso que el problema es que sobre mí hay demasiado control, si no estuviera bajo la presión y el control en el que estoy, me sentiría muy liberada", "Cuando les digo cómo me siento, es como ellos me oyeran, pero realmente no escucharan. Si alguien hace algo mal en su trabajo, puede seguir adelante, pero yo tengo que pagar durante mucho tiempo", declara la cantante en el documental.
El documental completo, será emitido en una canal de tv musical en EEUU el 30 de noviembre, y en España, en enero a través de Canal +.
"Nunca quise llegar a ser presa de la gente. Yo siempre quise sentirme libre", asegura Britney.
Esperemos que la animen y motiven para seguir recuperando el tiempo y la reputación perdida, todos los éxitos cosechados en su reciente regreso a los escenarios y las mejoras en su vida personal, ya que la relación con su ex, Kevin Federline, ha mejorado, y le han concedido a Britney durante un tiempo la custodia de sus dos hijos.
Por este motivo, la cantante ha aflojado el ritmo, y para estar más tiempo con sus hijos y su familia, ha renunciado a reaparecer en la gira de Madonna, ya que tenía acordado volver a actuar junto a la reina del pop en Miami.












