Sobredosis de Britney: se arrepiente de su matrimonio y busca a Beckham para masterclass
Britney Spears admite que casarse fue un error, y quiere olvidar sus problemas bailando y recibiendo unas clases particulares con un profesor muy especial...
Todo lo que hace o dice la princesa del pop interesa a los medios, y más desde su regreso a los primeros puestos de las listas de éxitos con su nuevo disco Circus, la redención de la ex estrella infantil es como el retorno del hijo pródigo a la música y vuelve a ser objetivo primordial de la prensa.
Así, es como hoy tenemos varias pildoritas que nos sirven para seguir el día a día del regreso y recuperación de la Spears.
La cantante asegura que bailando se le olvidan los problemas
LOS40
LOS40
Volver a ejercitar la danza, preparar las coreografías y hacer deporte, le están sirviendo muchísimo para dejar atrás sus problemas personales. Britney afirma: "Si tengo mucha mala energía o estoy nerviosa, cuando comienzo a bailar, todo se marcha y solamente siento la emoción, " admite ella.
Se entiende de esta forma, su repentino interés por hacer deporte, y en particular, el fútbol.
Britney ha declarado a OK Magazine que está loca por David Beckham y le pide a la estrella de Inglaterra que le dé lecciones de fútbol.
La cantante de Womanizer es una gran admiradora del deporte, pero admite que sus habilidades sobre el campo no son exactamente las mas aptas.
Y sin más preámbulo, Britney ha visitado en los Angeles al jugador del Galaxy para que el británico le dé algunos consejos provechosos sobre como jugar al juego.
Britney confiesa a OK Magazine: "David Beckham es un bombón. No soy una jugadora de fútbol muy buena, así que entonces tengo que conseguir a alguien que me ayude. Tal vez él pueda ser mi profesor particular. "
Que tiemble Victoria con la cercanía de la joven cantante a su esposo, aunque parece que aunque a Britney le parezca Beckam un bombón, no está en sus planes enamorarse pronto, ya que ha salido bastante escaldada de sus últimas relaciones.
Y es que Spears ha admitido que su matrimonio fue un error, y que se arrepiente de haberse casado con Kevin Federline, porque lo hizo por un motivo erróneo.
Britney ha admitido que ella se casó con Kevin Federline por los motivos incorrectos.
En el documental próximo sobre su vida, Britney: For the Record, la estrella del pop se confiesa sobre su matrimonio de dos años con su antiguo bailarín.
"Pienso que me casé por los motivos incorrectos. En vez de seguir mi corazón y hacer algo qué me hiciera realmente feliz, solamente lo hice por la idea general del matrimonio, por el todo, que incluía una boda" revela ella sobre su matrimonio.
Las relaciones amorosas en los últimos tiempos, no han ido muy bien para la princesa del pop. Su compositora, ha tenido que salir a negar los rumores que aseguraban que:
Britney había escrito una de las canciones de Circus a su ex pareja, el paparazzi Adnan Ghalib.
Esto ha creado una enorme polémica en EEUU, ya que fue la compositora misma la que generó esa polémica con sus declaraciones. Nicole Morier, que trabajó en las letras del disco de Britney la pasada primavera, afirmaba que el tema Mmm Papi de Britney estaba dedicado a Adnam y estaba inspirado en la turbulento relación de la cantante con el fotógrafo. "Ella está loca por el, este tema encierra una parte de él, es un regalo para su ex amor", decía la letrista en una entrevista a un medio estadounidense.
Tras estas declaraciones, Nicole intentó retractarse, asegurando que ella no había dicho eso, y que en el tiempo en que estuvo trabajando con Britney, nunca vió a Adnam, ni él pertenecía ya a la vida de la cantante, por lo que Mmm Papi, no estaba dirigida al fotógrafo.
Finalmente, Nicole llegó a decir que había hecho esas declaraciones por diversión, para darle más publicidad a Britney.
Los miles de fans de la princesa del pop coincidirán en que le ha hecho un flaco favor a la cantante, que no necesita amigos como Nicole que generen más polémicas a su alrededor, ya que la mejor publicidad de Britney son sus éxitos en su vuelta a la música.












