'Del 40 al 1' presenta este fin de semana lo nuevo de The Killers

El conteo musical más importante del país te trae también a Kid Rock, Madcon y Despistaos

'Del 40 al 1' presenta este fin de semana lo nuevo de The Killers

El tema de Despistaos, Física o Química en versión acústica será otro de los deleites del programa conducido por Tony Aguilar. Además, serán protagonistas los temas de Kid Rock, All Summer Long y el de Madcon, Beggin.

Además, como cada semana, Del 40 al 1 llega cargado de sorpresas y premios para todos los oyentes que ayuden con sus votos al 7740 a confeccionar la lista y salgan en antena. El sábado se regalarán 4 videojuegos de 'FIFA 09', videojuego oficial de La Copa 40-EA Sport; 4 videojuegos 'Lips' exclusivos para Xbox 360; 4 videojuegos 'Mirror's Edge'; 1 reproductor MP4 gracias al videojuego musical 'Lips' y 4 lotes de la saga de libros de El Crepúsculo de Stephenie Meyer.

El domingo, presentado por Alvaro Reina, el programa tendrá como premios: 3 videojuegos de 'FIFA 09', videojuego oficial de La Copa 40-EA Sport; 3 videojuegos 'Lips' exclusivos para Xbox 360; 3 videojuegos 'Mirror's Edge', 1 reproductor MP4 gracias al videojuego musical 'Lips' y 3 lotes de libros de El Crepúsculo de Stephenie Meyer.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?