¡Ven a plantar el primer bosque de Internight!

Todos los internautas y oyentes del programa de radio están invitados al Parque de la Hispanidad de Leganés, el domingo 23 de noviembre a partir de las 11 de la mañana.

¡Ven a plantar el primer bosque de Internight!

A esa hora, los más pequeños que se den cita en el Parque, tendrán un taller para aprender a plantar semillas en arcilla y a la una de la tarde, todos los presentes celebrarán un picnic (importante la mantita para sentarse y la fiambrera de rigor). El plato fuerte vendrá a las dos, cuando la banda valenciana Revólver ofrezca un concierto acústico en el mismo paraje.

Tras él, comenzarán a plantar los árboles, 400 en total, distribuidos entre laureles y madroños junto a la Fundación Más Arboles, que lucha por poblar de vegetación el sur peninsular como barrera natural contra el cambio climático. Este primer bosque de Internight tendrá, obviamente, el nombre de 'Bosque de Revólver'

Si te gusta la idea y quieres unirte a esta iniciativa, te esperamos este domingo en el Parque de la Hispanidad de Leganés. ¡Un día diferente y productivo!

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?