Coldplay y The Killers, entre las principales novedades de la semana

Los británicos cuentan con edición especial y los americanos regresan con nuevo trabajo

El 25 de noviembre Coldplay regresa por partida doble. Por un lado la banda liderada por Chris Martin reedita su último trabajo, Viva la vida; Por otro publican nuevo trabajo, el EP -Prospekt's March compuesto por seis canciones inéditas y dos versiones: Lost con Jay-Z como invitado en las remezclas, y Lovers in Japan . Una edición especial que contiene los dos discos en un estuche de lujo.

Su paso por la capital se vio afectado por una sinusitis de su líder y cantante, Brandon Flowers, que impidió a la banda salir al escenario. Por su parte, Barcelona anunciaba un cambio de recinto debido a la expectación generada por su directo en marzo. Son The Killers, y este 25 de noviembre regresan con nuevo disco, Day and Age , que tiene en Human su singelazo de presentación.

Tom Jones vuelve con nuevo álbum, 24 Hours, el 25 de noviembre. Un disco que cuenta con mayor presencia del artista en las letras lo que ha concluido en su álbum más apasionado y personal del legendario cantante. If He Should Ever Leave You es su primer single.

Good Charlotte es también noticia esta semana, y no porque su líder y gitarrista, Benji Madden, lo haya dejado con Paris Hilton. La banda estadounidense publica el 25 de noviembre The Greatest Remixes, un álbum con quince remezclas de sus principales éxitos.

El próximo 25 de noviembre quien también nos presenta sus mejores títulos es Craig David, que vuelve con Grestest hits. El álbum, que se editará en 2 formatos: una edición estandar y una edición "Deluxe" CD/DVD, tiene en Walking Away, junto a Alex Ubago, su primer single.

Quien regresa también con nuevo trabajo es Linkin Park. Los multiplatino y ganadores de dos Grammys publican el martes, 25 de noviembre, Road To Revolution, un CD/DVD grabado durante el concierto que ofrecieron en Milton Keynes durante su ultima gira europea. Fabricado en materiales reciclables, el disco contiene diferentes contenidos extras como pistas ocultas, bonus tracks, y un libreto a color con fotografías inéditas de la banda.

Rosendo vuelve a dar guerra junto a Barricada. Tras la gira Otra noche sin dormir que realizaron juntos, llega el disco de ésta, que se hace acompañar de un doble DVD, perfectos resúmenes de las 13 noches vividas a lo largo y ancho de la península por ambos artistas.

Vidas en vivo es el nuevo CD+DVD en directo de Pedro Guerra, y se publica el 25 de noviembre con sus grandes canciones, dos temas inéditos y Bebe, Luis Pastor, Miguel Ríos, Quique González e Ismael Serrano como invitados.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?