Proximamente en cines: El Canto del Loco: La Película

LLega la locura con la película de Dani Martín y los suyos. Los chicos más locos del pop español se atreven con la gran pantalla

Siguiendo los pasos de sus amigos, los Hombres G, los componentes de El Canto del Loco aparecerán en la gran pantalla próximamente.

El Canto del Loco. La Película podrá verse en cines, sólo entre el 2 y el 11 de enero de 2009, tal y como informa Sony Pictures en un comunicado.

De momento, el grupo ha lanzado una página web oficial http://www.elcantodellocolapelicula.com, en la que se puede reservar la entrada por anticipado (que se activará a partir del día 2 de diciembre) y ver el trailer de este filme documental sobre el grupo.

"Prepárate para descubrir lo que nunca imaginaste. El Canto del Loco. La Película. Exclusivamente en Cines"

Así se anuncia la primera incursión cinematográfica del grupo, que no de su líder, Dani Martin, quien ya tiene horas de rodaje a sus espaldas en series como Al salir de clase o Cuenta atrás y en largometrajes como Yo soy la Juani y Sinfín.

Sin embargo, el resto de integrantes de la banda madrileña, no se ha visto nunca en las salas de cine.

Por lo que muestra el trailer, El Canto del Loco. La Película contiene, entre otras cosas, imágenes inéditas del grupo previas a los conciertos y entrevistas.

Recordamos que sus colegas, Hombres G, con quienes han compartido escenario en más de una ocasión, hicieron también sus pinitos en el cine con dos películas, dirigidas por Manuel Summers en los años 80: Sufre Mamón y Suéltate el pelo.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?