Robbie Williams confiesa que tras su primera experiencia con LSD, quiso apuñalarse
El que fuera miembro de Tak That se sincera en su página web

El ex Take That ha escrito en el blog de su web oficial: "Fue en el Shelleys (nightclub), donde tuve mi primera experiencia con ácido". Y continúa: "Me habían dado una pieza diminuta de papel para ingerir. Era algo demasiado caro, 15 libras, ¿quien podía permitírselo?. Había una banda, llamada los Prodigy, que tocaban esa noche y pensé que eran realmente buenos".
"Al final, cuando llegamos al garaje, la policía estaba esperándonos. ¡Mierda!, pensé. Quería irme a casa. Estaba asustado. Había solo un sitio en el que deseaba estar: en casa con mamá".
Pero, incluso, ya a salvo en casa, las alucinaciones para el adolescente Robbie continuaron: "Balones americanos salían de la televisión", recuerda.
LOS40
LOS40
"Así que decidí bajar y acuchillarme. Mamá salió de su habitación y me dijo ¿qué estás haciendo? y yo respondí estaba bajando para clavarme el cuchillo, ¿quieres una taza de té?', le pregunté".
Según un estudio realizado en Inglaterra (por la Performing Rich Society), el tema de Robbie Williams, Angels, es la preferida en los karaokes. Angels ha superado a la versión que Amy Winehouse hizo del tema de los Zutons, Valerie, y al popular Dancing Queen de ABBA, que se situaron en los puestos nº 2 y 3 respectivamente.
El Top 5 se completa con Sweet Caroline de Neil Diamond y Kingston Town de UB40. Al menos, esos son los datos de los "derechos de autor" que pagan los locales de karaoke.












