Del 40 al 1 estrena el nuevo álbum de Take That y presenta lo nuevo de Rihanna

Además, presenta una colaboración única: a El Canto del Loco junto a su apadrinado, Lucas Masciano

Del 40 al 1 estrena el nuevo álbum de Take That y presenta lo nuevo de Rihanna

Rihanna será otra de las protagonistas de tu cita semanal con el conteo musical más importante. La exótica cantante de Barbados tiene nuevo sencillo, Disturbia, una espectacular canción que combina un poco de los estilos más bailables a los que la intérprete da forma con su sensual voz.

Además, Del 40 al 1 presenta una colaboración única. El Canto del Loco se suma a su apadrinado, el compositor e intérprete de origen argentino Lucas Masciano , para versionar su tema: Me gustas cuando.

Y como no podía ser de otra manera, esta semana Del 40 al 1 llega cargado de sorpresas y premios para todos los oyentes que ayuden con sus votos al 7740 a confeccionar la lista y salgan en antena. El sábado se regalarán 4 videojuegos de 'FIFA 09', videojuego oficial de La Copa 40-EA Sport; 4 videojuegos 'Lips' exclusivos para Xbox 360; 1 reproductor MP4 gracias al videojuego musical 'Lips' que contiene la Lista 40 cargada; 4 videojuegos Need for Speed Undercover y 4 packs de la pelícual Madagascar 2 que incluye 1 camiseta, unos altavoces de pingüino y un DVD de la película Madagascar 1.

Ya sabemos que sois fans, pero si alguien se pierde el programa el sábado, Alvaro Reina será el encargado de hacer el repaso a la lista el domingo. También habrá importantes premios: 3 videojuegos de 'FIFA 09', videojuego oficial de La Copa 40-EA Sport; 3 videojuegos 'Lips' exclusivos para Xbox 360; 1 reproductor MP4 gracias al videojuego musical 'Lips' cargado con la Lista 40; 3 videojuegos Need for Speed Undercover y 3 packs de madagascar 2.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?